Opiniones de Clientes

Las opiniones de nuestros clientes hablan por nosotros

logo floristeria los claveles alicante

 

Inmaculada de Floristería Los Claveles – Alicante

“Hola, quiero felicitaros y daros las gracias por el buen servicio y atención durante todos estos años. Para mi Lara Sureste es de los mejores proveedor de artículos para floristerías, herramientas, artículos de OASIS, esponja para flor fresca y seca, etc. Un saludo.”

antara floristes

 

Hector de Antara Floristes – Algemesí / Valencia

“Hola, mi experiencia con Lara Sureste ha sido muy satisfactoria, mi padre ya trabajaba con ellos y yo soy ya la segunda generación, además me personalizan todo el embalaje de la floristería, como el papel de regalo, las bolsas de plástico, el celofán. Con ellos tengo todo lo que necesito y con confianza y profesionalidad. Gracias por todo.”

Flors i Fulles

Maria de Flors i Fulles – Villajoyosa / Alicante

 

“Antes ya trabajábamos con Lara Sureste en Alicante, y cuando nos trasladamos a Villajoyosa nos preocupaba no tener el mismo servicio de reparto, pero sigue todo igual de bien. Gracias.”

logo pedro navarro

Antonio de Pedro Navarro – Floral and Event Stylist / Murcia

“Quiero felicitar a todo el equipo de Lara Sureste por su buen hacer, me facilitan todo lo que necesito para las celebraciones y eventos, centro de mesa de cristal, velas, cintas decorativas… Gracias.”

logo molina floristas

Alberto de Molina Floristas – Albacete

“Cuando he necesitado algo urgente, el comercial de zona de Lara Sureste siempre se ha pasado muy rápido. Es muy gratificante tener este trato tan cercano, por eso les doy un 11.”

logo floristeria el jardín

Nuria de Floristería El Jardín – Albacete

“Equipo de Lara Sureste, quiero felicitarlos por el buen trabajo que realizáis, nos facilita mucho las cosas. Brillante servicio y rapidez. Gracias.”

Grupo Bellod

Mar de Grupo Bellod

Licores y Distribuciones – Castalla / Alicante

“Llevamos más de 10 años trabajando con Lara Sureste sin problemas, por eso los recomiendo. Estamos muy satisfechos con el servicio y trato recibido durante todos estos años. Un saludo”

Bodegas Bocopa

Encarni de Bodegas Bocopa

Vinos del Mediterráneo – Petrer / Alicante

“Ya tenemos las bolsas para las botellas de vino en la bodega, han quedado muy elegantes en negro con nuestro logo en dorado. Buen trabajo, seguro que damos a nuestros clientes muy buena impresión”

Logo bodegas parcent

Armando de Parcent

Bodega – Parcent / Alicante

“Buscaba unas bolsas de papel personalizadas para las botellas de vino de mi bodega, tuve la suerte de encontrar la web de Lara Sureste – CajasyBolsasParabotellas.es y las bolsas han quedado como yo quería. Gracias por todo”

Bodegas Xaló

 

Fernando de Bodegas Xaló 

Vino y Mistela de Jalón – Xaló / Alicante

“Hola ya nos han llegado las bolsas de tela para las botellas de vino. Han quedado muy elegantes y el logotipo en blanco de la bodega destaca mucho sobre el fondo negro de la bolsa. Gracias y un saludo”

logo Soho Sweet

Lourdes de Soho Sweet

Boutique – Gijón y Llanes

“Me han facilitado mucho la tarea a la hora de elegir el color más indicado para las bolsas de mi boutique, y también me han asesorado a la hora de personalizarla con mi logo para que destaque más. Os felicito por vuestro buen servicio”

Clínica Kranion

Yolanda de Clínica Kranion

Especialización Dental – Alicante

“Buenas tardes, me pongo en contacto con vosotros para deciros que hemos recibido el pedido de las bolsas de papel. Han venido correctamente y están todos muy contentos con el trabajo. Muchas gracias por todo”

logo creapop

Marion de Creapop

Boutique – Altea / Alicante

“Estoy muy contenta con las bolsas que me han hecho en tubolsapersonalizada.es, son justo lo que buscaba para mi boutique. Seguro que repito”

 

Pokekos

Nuria de Pokekos

Tienda de Ropa para Bebés – Elche / Alicante

“Necesitaba unas bolsas para mi tienda de ropa para bebés, había probado a hacerla yo sola y me había vuelto loca. Entonces encontré a tubolsapersonalizada.es y me asesoraron en todo lo que necesitaba. ¡Estoy encantada con el resultado!”