ESTRUCTURAS DE FORJA

En Lara Sureste somos conscientes de la importancia de la decoración interior para adecuar espacios y convertirlos en lugares acogedores, por ello disponemos de una división de negocio especializada en crear ambientes a la medida de cada negocio y estilo de vida, desde decoracion de iglesias hasta banquetes y viviendas.

 Para darle forma a sus sueños contamos con un importante stock de piezas de decoración de interior de gran talla y detalle. Con un departamento de diseño y desarrollo que da forma a cualquier proyecto decorativo, aportando ideas para renovar su casa o crear un entorno agradable.

Decoración de Iglesias

 

En Lara contamos con un importante stock de piezas de gran ejecución y detalle en diferentes colores: negro, blanco, gris, etc.

•  Arco nupcial  •  Candelabros  •  Atril  •  Pie para Arte floral  •  Pie con gancho  •  Porta velas

Una selección de piezas únicas y originales de materiales adecuados para espacios exteriores e interiores.

 

Piezas únicas que aportan un toque de distinción a los espacios

 

 

Decoración Ceremonias

 

Somos conscientes de que a la hora de acondicionar un espacio y conseguir la decoración perfecta, la iluminación es un elemento tan importante como el mobiliario o los detalles, ya que ayuda a acentuar los colores, destacar las texturas y ampliar el espacio.

Por ello contamos con un amplio catálogo de porta velas, pies para artes florales y árboles de forja, … 

 

 

Estructura Singular

 

En Lara siempre hemos querido hacernos con estructuras singulares y únicas, tesoros de la decoración porque buscamos exclusividad y distinción. En nuestra constante búsqueda hemos conseguido piezas únicas y singulares.

Esto nos hace contar con la opinión del cliente, facilitarnos un boceto de la estructura y nosotros nos encargamos del resto.