ETIQUETAS

La etiqueta es una parte importante del producto, cuya finalidad es la de informar al cliente información del producto, tal como identificar el producto, conocer sus características, indicaciones para su uso o conservación y lo más importante para hacer publicidad de nuestra marca o logotipo.

En Lara disponemos de una ámplia gama de etiquetas de todo tipo, adhesivas de papel y plastico , textiles adhesivas y de coser, colgantes para las prendas de vestir, ...

Etiqueta Textil

 

Es una etiqueta tejida la cual se utiliza para darle identidad a una prenda, podemos realizar pedidos de bajo volumen, sobretodo destinado a nuevas colecciones o a nuevos emprendedores que se lanzan al mercado, sabiendo que tendrán un resultado de gran calidad.

Contamos con una amplia variedad de tipos de etiquetas y tipos de corte para adaptarse a cualquier tipo de prenda o producto, con mucho gusto podemos asesorarlo para encontar el más adecuado.

Disponemos de 3 tipos de etiquetas textiles:

-Etiqueta textil adhesiva, para un uso fácil y rápido es una etiqueta texil la cual lleva un adhesivo para adherirlo a la prenda de vestir.

-Etiqueta termo adhesivo, etiqueta textil la cual lleva un termo adhesivo el cual se adhiere a la prenda de vestir con calor (planchar la etiqueta a la prenda de vestir)

-Etiqueta textil para coser con solapa y sin solapa, es una etiqueta textil la cual tenemos que coserla a la prenda de vestir, conlleva un tiempo pero te aseguras que tu prenda de vestir lleve tu etiqueta textil hasta su retidad.

Etiquetas Colgantes

 

Las etiquetas para ropa son el realce justo para valorizar y distinguir su producto, realzando valor y generando un vínculo emocional con su marca y producto. Con una fuerte presencia en la industria textil entre otras, nuestra empresa fabrica hace más de 25 años etiquetas colgantes.

Sin duda si su necesidad son etiquetas, consúltenos, tenemos un equipo con experiencia y calidez, que le brindará toda su experiencia para que su elección sea la mejor y su satisfacción esté garantizada.

Fabricamos todo tipo de etiqueta colgante y totalmente personalizada en forma y color.

Las etiquetas colgantes que hacemos sobretodo van destinadas a complementos, zapaterías y textil.

Etiquetas Autoadhesivas

 

Etiquetas autoadhesivas en rollo impresas hasta ocho colores más barniz, estampación, plastificado en línea, sobre frontales de papel, metalizados y films. Lara ofrece una amplia gama de materiales autoadhesivos para satisfacer sus necesidades de etiquetado. Estas etiquetas van dirigidas a sectores de alimentación, química, cosmética, industrias, etc.

La etiqueta autoadhesiva de producto Lara puede ser determinante para estimular las ventas de sus productos, un adecuado diseño y una elaborada y correcta fabricación de la etiqueta, determinan la imagen de sus productos. Le proponemos materiales especiales para sus etiquetas autoadhesivas de producto y una tecnología innovadora y atractiva que genera un fuerte estímulo de compra.

Existen varios tipos de etiquetas:

-Etiquetas autoadhesivas terminas, pueden ser utilizadas en balanzas electrónicas de supermercado, pueden ser anónimas o impresas hasta 8 colores, sobre materiales sin protección, con media protección o doble a la humedad y a la grasa o aceite.

Lara ofrece una gama completa de materiales térmicos para alimentos frescos a corto plazo ( en el que se requiere una durabilidad mínima de la imagen que produce la capa térmica), hasta el etiquetado de productos congelados preenvasados.

Hay una selección de adhesivos permanentes, hotmel removibles para congelación o para bajas temperaturas.

-Etiqueta autoadhesiva en bobina preparadas para ser reimpresas, con transferencia térmica (RIBBON) con datos variables para la codificación de artículos pertenecientes a stocks de almacenes o etiquetas de logística y transporte. Se utilizan materiales de larga durabilidad cómo papeles estucados, transfer, poliéster, Formatos DIN-A4 para impresoras láser.

 

Muchos otros materiales tales como PVC con plastificado en frontal de polipropileno o politeno, papel cuché, papel alto brillo, etc.