ARTÍCULOS PARA INDUSTRIA

Diariamente se desarrollan procesos de mejor en los materiales para empaque y embalaje de productos: más ligeros, menos costoso, más resisitentes a distintas temperaturas, menos porosos, que satisfacen las necesidades del cliente, además de garantizar la calidad del producto

Se debe de conocer qué tipo de proteccion requiere y cómo proteger ante diversas eventualidades durante el tránsito internacional. Es necesario dominar los tipos de materiales existentes para empacar y embalar de manera adecuada, siempre considerando sus ventajas y desventajas

Por ello en Lara disponemos de cualqueir producto que necesites para empacar o embalar, film de paletizar, bobinas de burbuja, cintas adhesivas, papel kraft de embalaje, cajas de carton, …

Film de Paletizar

 

El papel film industrial, también conocido como film estirable, se presenta en su estado final como fina lamina de plástico transparente bobinada sobre un tubo de cartón o sobre la bobina en sí, con un espesor comprendido entre 10 y 35 my (micras).

A difrencia de otros plásticos similares, el papel film para uso en la industria embalaje, tiene la especial característica de estirarse longitudinalmente hasta en un 300% sin rasgarse ni perder sus cualidades.

Gracias a esta elasticidad, durante su uso en el proceso de embalaje de la mercancía con papel film, el operario puede ir variando la tensión de empaquetado que se le conferirá al producto dependiendo de las características particulares del mismo. Así como rentabilizar al máximo el plástico a utilizar en cada empaquetado. Pudiendo obtener una rentabilidad de hasta un 180% para el empaquetado de forma manual y hasta un 300% de rendimiento para enfardado mediante máquinas automáticas con cabezal de pre-estiraje especialmente destinadas a este fin. La mencionada elasticidad unida a la especial capacidad autoadhesiva del papel film industrial, hace de este peculiar plástico un producto único para el empaquetado de cualquier tipo de material y en especial para el paletizado de cargas, con el que lograremos agrupar los productos terminados para su almacenaje o para facilitar y economizar su transporte hasta el cliente, evitando a su vez posibles deterioros o mermas durante el trayecto.

 

 

 

Cintas Adhesivas

Podemos ofrecer todos los servicios asociados a las cintas adhesivas, con las presentaciones, las calidades, las medidas, las cantidades,… que los diferentes sectores de los mercados demandan.

A continuacion detallo algunas calidades que disponemos:

-Cintas de aluminio

-Cintas americanas

-Cintas de PVC

-Cintas de carrocero o papel crep

-Cintas de protección en film

-Cintas de espumas

-Cintas de embalaje en caucho, solvente, etc.

También puedes personalizar tus cintas adhesivas, consúlte características, cantidades mínimas, etc.

 

Bobinas de Burbuja

 

Bobinas de burbuja fabricadas en diferentes medidas y calidades para proteger los productos de posibles golpes. Disponemos de bobinas de plástico de burbuja de diferentes tipos: papel kraft, foam, plástico, etc.

Para mercancías que necesiten un embalaje especial; así como burbuja antiestática para materiales electrónicos, burbuja grande para articulos frágiles, bobinas de burbuja con plástico blanco o negro para no poder ver la mercancía que se embala, …

Entre los beneficios que presenta el uso del plástico de burbujas cómo material de embalaje podemos destacar lo siguiente: Un peso ligero, lo que se traduce en reducción de costos en flejes y embalaje. Incoloro o transparente, esto facilita cualquier tipo de inspección visual a las mercancías, 100% resistentes a la humedad.

La superficia llega a proteger a los productos incluso de la abrasión, uso fácil, seguro y versátil para cualquier tipo de objeto, cuenta con propiedades aislantes, lo que garantiza el cuidado total de la composición del producto, el plástico de burbujas, presenta como principal característica el ser elástico y resistente, además de que es muy fácil de recortar, incluso con utensilios domésticos.