COMERCIO

La forma de embalar un artículo, dice mucho de la empresa que lo vende. Por eso es importante cuidar el embalaje de los productos ya sean cajas, bolsas, etc.

En Grupo Lara Sureste llevamos 25 años comprometidos con nuestro trabajo y gracias a ello somos líderes en el sector de la personalización de distintos productos de embalaje. Cuidamos al detalle todo lo relacionado con la decoración y la personalización de los productos.

 

¿Por qué es tan importante el embalaje de un producto?

 

El propósito de embalar un producto es protegerlo de posibles daños.  El embalaje no sólo protege el producto durante el traslado, desde la fábrica hasta los diferentes puntos de distribución, sino previene el daño mientras son apilados en los estantes de las tiendas y cuando son trasladados del punto de venta hasta el cliente final.

Personalizar con el logo de la empresa o un slogan los embalajes (ya sean bolsas, cajas, precinto, etc.) es una manera muy efectiva de hacer publicidad, además de que transmite una muy buena imagen de la empresa.

Cuando embalamos un producto, ya sea en caja, bolsa o papel, importa todo, el embalaje y  la personalización del mismo. Entregar un producto en una bolsa llamativa y bonita o en una caja elegante y personalizada dice mucho de la empresa, refuerza la imagen de marca y te diferencia de tus competidores.

Además el embalaje personalizado de los productos tiene dos funciones principales:

·         Promoción: El embalaje personalizado juega un papel importante en la presentación de los productos, añaden valor a nuestros productos al incluir la imagen de nuestra marca o empresa, dándoles un toque personalizado.

·         Diferenciación: Un producto embalado de manera personalizada, también puede diferenciar una marca de otra. El embalaje de un producto puede contener el nombre, el logo y el esquema de colores de una empresa, ayudando a los consumidores a identificar el producto aun encontrándose éste entre los productos de la competencia.

Incluso alguien caminando por la calle con una bolsa con el logo de la empresa está diferenciándose de la competencia y a su vez mostrando una imagen de marca y haciéndole publicidad.

Papel de Regalo

 

 El papel es un vehículo indiscutible para proyectar la imagen de marca de los comercios, logra notoriedad dentro y fuera de su entorno y genera aprecio por parte de los clientes.

 

Personalizamos el papel de envolver de su comercio con un diseño exclusivo para la proyección de su imagen de marca. Trabajamos con una amplia gama de calidades de papeles, número de tintas y acabados. Nuestra capacidad de servicio nos permite adaptarnos.

 

 

 

Cintas Textiles Impresas

 

Cintas textiles impresas para darle personalización e imagen a su negocio, se imprimen a una tinta con la mejor tecnología en impresión. Gracias a nuestro laboratorio especializado en igualación de colores, podemos imprimir en base a PANTONES, logrando el tono perfecto para cuidar la imagen de su empresa.

 

Cintas de algodón y satén de excelente calidad con una impresión de máxima calidad que resaltará aún más su marca. Excelente manera de darle publicidad a su empresa.

 

 

Sobres de Papel

 

Es el complemento perfecto para cualquier producto de alimentación, panadería, pastelería, objetos de regalo y prendas textiles. Admite hasta 6 tintas y está disponible en una gran amplitud de medidas y gramajes.

Nuestros productos están fabricados con base de celulosa extraída de la madera, procedente al 100% de los bosques sostenibles y cuya explotación se realiza en total equilibrio con el medio ambiente. Además son totalmente reciclables, biodegradables y reutilizables.