BOLSAS Y CAJAS

El último toque tuyo es la bolsa que el cliente se llevará de tu comercio, haz una bolsa única para que cuando vaya por la calle la gente se fije en ella y te pueda hacer esa publicidad que no puede hacerla nadie.

Bolsas de papel personalizadas

 

Hoy en día, la bolsa de papel reciclado es un empaque viable y tradicional, que ofrece soluciones a los diversos sectores de la industria, comercios y servicios que requieren empacar y/o transportar sus productos; la cual tiene una gran trayectoria de existir con beneficios y caracteristicas importantes como son: reutilizable, resistente, reciclable y biodegradable. Siendo un producto sustentable que ayuda al medio ambiente. Ante la reciente prohibición de regalar las bolsas de plástico, las bolsas de papel están de regreso y desde www.tubolsapersonalizada.es te ayudamos a imprimir tu bolsa para que puedas poner tu logotipo y hacer de una bolsa un detalle único tuyo.

 

 

 

 

Bolsas de tela / Bolsas de algodón

 

En Lara Sureste te ofrecemos las mejores bolsas impresas del mercado, las tenemos disponibles en varios tamaños, las fabricamos con materiales textiles sintéticos pero también puede solicitarlas hechas a base de algodón, estas bolsas se pueden volver a utilizar en varias ocasiones y son únicas en el mercado por su resistencia y por su alta calidad de impresión.

 

 

 

Bolsas de plástico

 

  • La bolsa de plástico es una bolsa muy demandada, ya que en precio es bastante más económica que la bolsa de papel, y de calidad no tiene nada que envidiar a la de papel.
  • A día de hoy, estamos teniendo problemas con los envases de plástico, uno de ellos son las bolsas de plástico, tenemos que depositar siempre la bolsa para su reciclaje.
  • Las bolsas de plástico se fabrican a la medida que el cliente necesite, dándole también capacidad a la bolsa con los fuelles en base o lateral y una mayor seguridad en las asas dándole un refuerzo.
  • La gama de colores disponibles en TuBolsaPersonalizada son bastante amplios, díganos su idea y nos pondremos en contacto.
  • Disponemos de bolsas con el 70% de material reciclado y bolsas fabricadas con material compostable.

 

Cajas de cartón

 

 El cartón es uno de los materiales de embalaje más antiguo, práctico y económico y maleable que se puede acomodar y diseñar de acuerdo a sus necesidades.

Las cajas de cartón son el mejor embalaje para cualquier tipo de producto ya que protege el contenido, además lo promociona y atrae al consumidor hacia su producto por medio del diseño del empaque.

Fabricación de cajas de cartón, corrugado sencillo y doble, todas las resistencias y medidas

Buen servicio, gran calidad, precios bajos e innovación es lo que nos caracteriza. Para ello trabajamos día a día.

En caso de no tener las medidas de su caja de cartón, se la fabricamos de acuerdo a su producto, en pequeñas y grandes cantidades.

 

 

Bolsas de Lujo

 

En Lara Sureste le ofrecemos bolsas de papel de lujo, son fabricadas con acabado mate o brillante y las tenemos disponibles en varios gramajes o grosores dependiendo de las necesidades y presupuesto de nuestros clientes.

Las bolsas de papel de lujo son parte de un selecto grupo de bolsas que ofrecemos a nuestros clientes cuando requieren de una calidad de impresión superior. La elección dependerá del buen gusto de cada cliente y de las características de su imagen de marca.