ACCESORIOS PARA FLORISTERÍA

El embalaje en las floristerías, es el factor fundamental en la batalla competitiva de las ventas, un buen producto de diseño floral con una buena exhibición atrae la gente a la tienda más fácilmente que el mejor vendedor.

 

El embalaje del arte floral es uno de los pilares mas importantes.

Esponja Natural / Esponja Seca

 

En Lara trabajamos con la marca de más calidad en el mercado, OASIS.

Contamos con un importante stock de articulos y accesorios de todo tipo, tanto esponja para flor natural y también para flor seca.

Oasis es la empresa líder en el mundo dedicada a la fabricación de espuma floral, sus productos se comercializan en todo el mundo gracias a su amplia red de distribuidores.

Las especificaciones técnicas, sus diversas formas y tamaños (bloques, corazones, cruces, esferas, etc.) de estas espumas florales permiten la creación de cualquier motivo floral para toda ocasión.

OASIS Esponja Floral permite una mayor vida a las flores – HASTA UN 50% MÁS – que con otras esponjas florales. Y, por primera vez, es la única esponja floral en el mercado que puede mejorar o igualara la duración de las flores en un jarrón. Las pastillas de esponja se caracterizan por una rápida saturación, bajo drenaje, e indicaciones para el corte en casa de no necesitar una pastilla entera. Un producto que ahorra trabajo, tiempo y problemas y lo más importante de todo, que te da seguridad de saber que tus flores están colocadas de forma firme y segura en la composición.

Vistina nuestra tienda online www.larasureste.com

 

Bandejas,Tarrinas,Rejillas

 

Somos conscientes de que a la hora de crear un diseño y conseguir la decoración perfecta, la base es un elemento tan importante como las flores o los detalles, ya que es la base del proyecto

Por ello contamos con un amplio catálogo de bandejas, rejillas, tarrinas, … 

 

 

Accesorios Para Floristeria

 

En Lara siempre hemos querido tener todo lo necesario para dar un buen servicio, y poder disponer de toda clase de accesorio para floristeria que necesites para cualquier diseño floral.

Esto nos hace estar 25 años en el mercado trabajando día a día e intentando siempre aportar lo máximo para nuestros clientes. Por ello puedes acceder a nuestro catálogo de floristería y podrás ver todos los accesorios para floristeria que disponemos,  guirnaldas, adhesivo floral, tape, alfileres, …

 

Alimento y Tratamiento Para Flor Cortada

 

 Tus clientes buscan flores frescas y duraderas, utilizando estos productos los resultados están aprobados y tus clientes lo notarán.

Tratamiento de hidratación, tratamiento de mantenimiento, alimento para flor cortada, abrillantadores para prevenir posos de calcio y repelar el polvo,… Todo ello y mucho más en nuestro catálogo de floristeria donde podrás ver todos los alimentos y tratamientos para flor cortada, tanto en sobres de 3,5 gramos ideales para dárselos al cliente como en garrafas de 5, 10, 25 y 200 litros para que nuestas flores tengan el alimento necesario para que aguanten en perfecto estado hasta la venta.

 

 

Embalaje Para El Arte Floral

 

Aún nos quedan muchos artículos más de embalaje para que puedas acabar tu diseño floral, desde bobinas de celofán, bobinas de tubo y semitubo, papel decorativo, papel pinocho, rafia, cintas decorativas, un ámplio catálogo de cristal y de artículos de decoración como pinchos, pinzas, …

Todo ello esta en nuestra sección de catálogos, donde puedes ver todas las características de los artículos, precio, cantidades mínimas, …